sábado, 18 de mayo de 2013

YELLOW MELLOW: READY FOR SUMMER



LA COMBINACIÓN GANADORA DEL VERANO PARECE SER LA DE AMARILLO Y NEGRO. INUNDA TODOS LOS BLOGS Y ADEMÁS DE RESULTAR ELEGANTE, DA UN PLUS DE ORIGINALIDAD Y ALEGRÍA A CUALQUIER OUTFIT. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE DE VERDAD EL CALOR, Y LUCIR MI CAMISETA DE LEFTIES EN UN MONTÓN DE OCASIONES ¿OS GUSTA ESTA COMBINACIÓN?

IT SEEMS THAT THE WINNER COLOR MATCH FOR THE SUMMER IS BLACK AND YELLOW. IT'S NOT ONLY ELEGANT BUT GIVES ALL OUTFITS A PLAYFUL AND ENERGIZING TOUCH. I JUST CAN'T WAIT TO WEAR MY LEFTIES T-SHIRT IN LOTS OF OCCASIONS THIS SUMMER. DO YOU LIKE THE MATCH?











4 comentarios:

  1. Es una combinación fantástica! El amarillo da el puntazo, pero el negro lo contrasta haciendo que sea más elegante. Perfecta!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  2. How are you my love ?

    Great great inspiration for the color yellow :)

    So nice I haven't seen much pics on that yet so your my trend setter !

    I need to get me something yellow now too :P haha

    Have a great week :)


    Kisses !

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww Yellow Mellow!!!!!! I love Melo!!!! Do u know who is Yellow Mellow???? I didn't know u lovee her!!!! Woaaah.
    Well, yellow has never been my favourite color, but i like it for dress in the summer.
    Butgirl, I really like ur outfit!!! Again, great chooooooice!

    ResponderEliminar
  4. Si!! estoy de acuerdo con ti, me encanta esta combinacion, por eso he comprado muchas cosas amarillas sobre todo los accesorios con esta combinacion de colores. Me gusta muchissimo tu camiseta , que lastima no tener aqui en Italia Lefties :-(

    ResponderEliminar