viernes, 10 de agosto de 2012

ZARA STUDDED WHITE BOOTS



HOY ESCRIBO ESTE POST CON LA ESPERANZA DE QUE ME AYUDÉIS A DECIDIR QUÉ HAGO CON ESTOS BOTINES DE PIEL Y TACHUELAS DE ZARA. A PRIORI, ME LOS HE COMPRADO PORQUE ME GUSTAN, SON CÓMODOS (AL MENOS AL PROBARLOS EN LA TIENDA) Y LAS TACHUELAS Y EL PRECIO (19'99 EUROS) ME ENCANTAN, PERO EL COLOR HACE QUE PIENSE Y REPIENSE DEVOLVERLOS...O SEA QUE POR FAVOR, ESCRIBID, ¿SÍ O NO?

TODAY I'M ASKING FOR YOUR HELP. I BOUGHT THESE BOOTS AT ZARA BECAUSE I LOVED THE  STUDDED FABRIC (IT'S LEATHER), THE PRICE (19'99 EUROS) AND THEY'RE VERY COMFORTABLE (AT LEAST WHEN I TRIED THEM AT THE STORE) BUT THE COLOR DOESN'T REALLY CONVINCE ME...SO PLEASE WRITE....YES OR NOT?







8 comentarios:

  1. Quedatelos, a mi me gustan y por ese precio!
    =)no conocia tu blog, me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente ese color en zapatos no me gusta, pero si son de cuero los podés teñir. Pásate por el mio. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que si!! Yo creo que son muy combinables, y es una manera de arriesgar, que siempre está bien ;D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo te digo que por 19,99€ te los quedes, ademas esta temporada estan llenas las tiendas de botines con tachuelas y el precio no baja de las tres cifras! asique muy buena compra ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Claro q sí!! Además son preciosos!! Molan mucho!! Yo me kiero hacer con unos negros :D

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. PUES PARECE QUE POR UNANIMIDAD ME LOS QUEDO. LA VERDAD ES QUE EL COLOR SIGUE SIN CONVENCERME EL COLOR, Y CON LAS TACHUELAS ME PARECE DIFÍCIL PODER TEÑIRLOS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

    UN BESO A TODAS

    ResponderEliminar