miércoles, 30 de noviembre de 2011

LIEBSTER BLOG AWARD



PUES TENGO QUE AGRADECER A MIRIAM, DE ILOVESHOPPING, QUE ME HAYA ELEGIDO COMO UNO DE SUS BLOGS MERECEDORES DEL PREMIO LIEBSTER BLOG.  DE PASO OS DIRÉ QUE EL BLOG ES MUY INTERESANTE Y QUE MERECE ECHARLE UN VISTAZO (YO YA SOY SEGUIDORA SUYA, ESTÁ ENTERADÍSIMA DE LO QUE SE CUECE EN BARCELONA). EL PREMIO SE OTORGA A AQUELLOS BLOGS QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES PARA DARLOS A CONOCER. 

MI LISTA DE ELEGIDOS SON:


Las instrucciones que deben seguir los elegidos son:
1. Crear un post con tu lista "Liebster blog", con la foto del logo y las instrucciones.
2. Crear un link al blog de la persona que te ha elegido entre sus cinco blogs favoritos e informar con un comentario de que aceptas el premio.
3. Elegir entre 3 y 5 bloggers a los que les quieres dar el premio e informarles de que han sido premiados, y dejar un link a tu blog donde puedan ver las instrucciones.


1 comentario:

  1. Y no me he acordado de proponer un blog que no tiene nada que ver con la moda, pero que en cuanta a ilustración y dibujo, es impresionante. Espero que le echéis un vistazo, porque vale, y mucho, la pena.

    http://www.emmarabatortega.blogspot.com

    ResponderEliminar