lunes, 4 de noviembre de 2013

ALL YOU NEED IS LOVE


Como dice el refrán, "al mal tiempo, buena cara" así que he aprovechado este puente para estrenar mi sudadera de FOREVER 21. Es muy cálida porque está forrada por dentro y me encanta la tipología de las letras formando la palabra LOVE. Mensaje positivo para el otoño, ¿no os parece?

I have worn my new FOREVER 21 sweatshirt to protect me against the bad weather of the last days in Barcelona. It is really warm and I like the positive message and the typology of the letters for the new season, what do you think?




4 comentarios:

  1. i love this outfit with the red bag...
    kisses

    ResponderEliminar
  2. La sudadera está geníal, me encanta forever 21! lindo outfit mi niña, saludos y besusss

    Paola

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de Forever 21!
    me gusta el contraste del bolso rojo!
    un besiño

    ResponderEliminar
  4. I just love too much ur jersey!!!!!
    Love is the answeeer!
    U rock lovely girl!

    ResponderEliminar